v. 17 n. 42 (2022)
Edição completa
Artigos Científicos
-
Mediación del GeoGebra en la articulación de aprehensiones en el estudio de límite de funciones
Visualizações do artigo: 224 PDF downloads: 221 -
La derivada como velocidad instantánea desde el Espacio de Trabajo Matemático
Visualizações do artigo: 430 PDF downloads: 318 -
Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo
Visualizações do artigo: 426 PDF downloads: 372 -
Orquestación Instrumental: Análisis Marginal de Funciones Económicas en Educación Virtual con el uso de GeoGebra
Visualizações do artigo: 311 PDF downloads: 272 -
Evidencia de conocimiento docente especializado en espacios de trabajo matemático que usan recursos tecnológicos
Visualizações do artigo: 192 PDF downloads: 186 -
O sistema Learning 6.5: Tecnologia eficaz para a educação a distância e online em ciência e tecnologia
Visualizações do artigo: 297 PDF downloads: 211 -
Valor Epistémico de Tareas Diseñadas en un Sistema de Evaluación en Línea con Retroalimentación para Matemáticas
Visualizações do artigo: 281 PDF downloads: 225 -
Cartoons Matemáticos Digitais em salas de aula: tensões, dilemas, conflitos, superações e transformações na aprendizagem
Visualizações do artigo: 398 PDF downloads: 248 -
Criterios para diseñar tareas que desarrollen el razonamiento algebraico elemental
Visualizações do artigo: 386 PDF downloads: 517 -
Eigenvalores e Eigenvectores: Espacio de Trabajo Matemático personal del profesor
Visualizações do artigo: 368 PDF downloads: 487 -
Un acercamiento hacia la enseñanza de números reales con estudiantes de primer año de ingeniería
Visualizações do artigo: 229 PDF downloads: 304